domingo, 26 de febrero de 2012

Por fin llego el día...

Por fin llego el dia,el desahogo de las gargantas de los descarrilados al unisono de las miles que estaban en la Partenal y en el resto del mundo..Cada cuervo interiormente deseaba con todo las ganas,un triunfo asi,para cortar esta racha adversa...Sabemos que no va ser facil,pero con esta actitud vamos en buen camino...Los cuervos de Catalunya,como siempre haciendo el aguante,en nuestra casa el Buenos Aires,para muchos en lo de Juanma y Fede,con cuervos amigos nuevos,y los ya conocido fieles cuervos descarrilados...Con la vuelta de Dieguito que esta vez nos trajo mas que suerte,toda su chispa y desenfado...Del partido se puede mencionar poco en lo futbolistico,las tensiones y la angustia,minuto a minuto nos hacia mirar nuestras caras,buscando respuestas,3 puntos la puta madre...Hasta que a los 4 minuto del segundo tiempo,de la mano de Nahuel,se desato el grito tan  ansiado y esperado goooooooooooolll,por todos los cuervos... Deseamos que sea el comienzo de los triunfos,y la suma de los malditos puntos que nos taladran tanto la cabeza...para solo pensar en nuestro  tan anhelado deseo de la Vuelta a Boedo...
Jose Cajaraville.

viernes, 24 de febrero de 2012

Argentinos Jr. - SAN LORENZO

El Sabado 25 a la 1:30 del Domingo 26 Los Cuervos de Catalunya nos juntamos a ver al Ciclón como en el Restaurante Buenos Aires, en Carretera de Mena 54, Badalona, Si sos cuervo y estas en Catalunya no podes dejar de venir!!!!
Hacemos mencion de la vuelta de un Descarrilado a Barcelona, Dieguito vuelve y como no, estara junto a los Cuervos de Catalunya.


lunes, 20 de febrero de 2012

SAN LORENZO - Estudiantes

 Segunda fecha y otros 2 puntos perdidos. El nivel del equipo es preocupante aunque ayer se pudo ver una muy leve mejoría con respecto al partido contra Lanus; sobretodo en el hecho de que intentó dar vuelta al resultado, cosa que en el fútbol de hoy y en el del ciclón en particular se torna complicado.
Todavía nos quedan 17 finales...., estaría bien que el equipo tomara conciencia que lamentablemente no solo depende de nosotros mantener al club en el lugar que le corresponde. La Gloriosa siempre va a estar pero con la hinchada solo no alcanza.
Nuestra peña como siempre, a cualquier hora, frío, calor, se juntó para sufrir desde la distancia en el Buenos Aires, haciendo el aguante como si estuviéramos en el Bidegain.


Mención a parte agradecer la presencia de Florencia Quiñones, exjugadora del club, capitana de la Selección Argentina y actual jugadora del F.C. Barcelona, que se acercó a alentar con nosotros. Esperamos que dentro de sus obligaciones, tenerla entre nosotros todo lo posible.
Gracias Florencia Quiñones, ya te iremos a alentar!!!!
 L.Cabrera.

jueves, 16 de febrero de 2012

El domingo, contra estudiantes hay que GANAR O GANAR


El domingo a las 21hs (Barcelona) los Cuervos de Catalunya nos reunimos nuevamente en el Restaurante Buenos Aires, Carretera de Mena 54, Badalona, para alentar en estos momentos tan complicados.

San Lorenzo vs. Estudiantes
Domingo 21 hs (Barcelona)
Restaurante Buenos Aires
Carretera de Mena 54, Badalona




sábado, 11 de febrero de 2012

Mas de lo mismo...


 Arranco el campeonato más importante de los últimos 30 años, y fue, de la peor manera. Los Cuervos descarrilados de Catalunya, en Barcelona, desafiamos la ola de frío siberiano y los horarios y dijimos presente como siempre, y pusimos lo que hay que poner de nuestra parte! Lamentablemente nosotros no podemos jugar, que sin dudas lo haríamos con mucho más amor y corazón que muchos de estos “jugadores”. Uno siempre tiene la “renovación” de ilusiones a cada comienzo de campeonato, pero ayer, quienes dicen “defender nuestra gloriosa institución” nos devolvieron a la realidad más triste de los últimos años. Con este presente, y sin un cambio radical de actitud por parte de todos los protagonistas, el final será trágico. Lamentablemente el margen que nos van dejando en la lucha por no descender cada vez es más estrecho, por ende, contra estudiantes y de local solo podemos ganar! Esperamos que los jugadores lo entiendan igual que nosotros.
G.Figueiras.

martes, 7 de febrero de 2012

Si vos sos Cuervo tenes que estar!!!

Este viernes 10, madrugada del sabado 11 a la 1:15 de la mañana, juega el Ciclón el primer partido del campeonato y Los Cuervos de Catalunya nos juntamos en el Restaurante "Buenos Aires" en Carretera de mena 54 Badalona, Metro Artigas Sant Adria, si sos cuervo y vivis en Catalunya acercate a ver a San Lorenzo con nosotros, hoy mas que nunca juntos con el Ciclón!!!!!