miércoles, 30 de mayo de 2012

Siempre te voy acompañar!!!











LOS CUERVOS DE CATALUNYA FESTEJANDO!!       QUEDAN TRES FINALES MAS CICLON!!! Y  NOSOTROS TE VAMOS ALENTAR SIEMPRE

sábado, 26 de mayo de 2012

San Lorenzo Vs Newells

Hoy mas que nunca, tenemos que estar todos juntos apoyando al Ciclón, nos seguimos jugando la vida en cada partido, el Domingo 27 a las 20:15 hs Los Cuervos de Catalunya nos juntamos a hacerle el aguante a nuestro querido San Lorenzo.
Restaurante " Buenos Aires" Carretera de Mena 54 Badalona, metro violeta linea 2 Artigas Sant Adria.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". osvaldo soriano



jueves, 24 de mayo de 2012

En las malas, siempre junto al Ciclón!!

El partido fue otra decepción, una derrota en los últimos minutos, son momentos dolorosos para todo el pueblo azulgrana, los descarrilados como siempre estuvimos presente, ahora quedan 4 finales y los Cuervos de Catalunya estaremos junto a nuestro querido San Lorenzo!!!
En las buenas siempre estamos, en las malas aun mas!!!


domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVAMENTE....


Nuevamente San Lorenzo perdió dos puntos fundamentales. En un partido que a priori era el más accesible no pudimos sumar de a tres y los márgenes son cada vez mas peligrosos.

Nuevamente se vio la mano negra que hay contra San Lorenzo en cuanto a los arbitrajes, muy contraria a la bendición que tiene Tigre a la hora de que le convaliden goles en 4mts de offside, penales que ni siquiera son dudosos y obviamente anular goles en su propio arco. En está oportunidad no convalidaron un clarísimo penal a Chavez.

Nuevamente faltan ideas a la hora de atacar y doblegar a equipitos.

Nuevamente los dirigentes hacen todo lo posible para que la platea sur siga estando como está, con todo lo que significa el apoyo de la Gloriosa que tantos partidos ha ganado.

Nuevamente los Cuervos de Catalunya estuvimos, y estaremos con vos SAN LORENZO!!
 
Quedan cinco finales, CINCO nomas, hace tiempo que no hay margen, pero nosotros seguimos perdiendo puntos, y nuestros corazones no sabemos hasta donde aguantaran.

Sres dirigentes, contra Unión, SEA COMO SEA, HAY QUE GANAR!!! 


jueves, 10 de mayo de 2012

SAN LORENZO VS Olimpo

Este sábado a la noche, madrugada del domingo en Barcelona, Los cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre, para ver a nuestro querido San Lorenzo, si sos cuervo y vivís o estas en Barcelona acércate a ver al ciclón junto a los Cuervos Descarrilados.
El lugar, el de siempre, Restaurante Buenos Aires, en Carretera de Mena 54 - Badalona, Metro Artigas Sant Adria Linea 2 - Violeta
Horario Domingo a la 1:20 hs, noche del Sábado.
Para salir de la promoción este partido lo tenemos que ganar!!!!






lunes, 7 de mayo de 2012

Empate con sabor a derrota

San Lorenzo no pudo doblegar a un tibio All Boys. El Ciclón fue mucho más que el equipito de floresta (el cual salio a buscar el punto que le servía) pero no pudo marcar esa diferencia en el resultado.
En un fin de semana, donde Tigre nuevamente robo, y los recién ascendidos ganaron, San Lorenzo perdió dos puntos que a esta altura son claves en la lucha por mantener la categoria.
El sabado nos espera otra final, contra el casi descendido Olimpo, y con el ingrediente que si ganamos y los ascendidos pierden estaríamos fuera de todo, al menos por esa fecha.


Los Cuervos de Catalunya a pesar del horario dijimos presentes, para acompañarte y alentarte siempre Ciclón.