domingo, 29 de julio de 2012

Cuervo mi buen amigo......

....Cuervo, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo.....
Como dice la canción este campeonato volveremos a estar junto a nuestro querido San Lorenzo, Los Cuervos de Catalunya estaremos nuevamente junto al Ciclón, con la ilusión renovada, en un año que empezamos complicados nuevamente, que necesitamos sacar muchos puntos para escaparle al descenso, pero con la misma fe de siempre, el equipo se renovó bastante, esperemos que nos den mas alegrías que años anteriores.
Nos juntamos como siempre en el Restaurante Buenos Aires, en Carretera de Mena 54, Badalona, cerca de la parada de metro Artigas Sant Adria - Linea 2 - Violeta, el Domingo 5 a las 22:10 hs.
Otro año junto al Ciclón, otro año junto a los Descarrilados!!!


martes, 24 de julio de 2012

Los Descarrilados, con Roman Perroni.

Managing de Mundo Azulgrana, conductor de MA Radio e integrante de la Comisión de Prensa de Restitución Histórica. Autor de San Lorenzo de los Milagros, esa es la presentación que podemos dar de Roman Perroni, pero lo mas importante es que es un gran cuervo de ley.
Los Cuervos de Catalunya estuvimos ayer reunidos con Roman, hablando de la actualidad, del pasado y del futuro de nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Gracias Roman!! un saludo de todos Los Cuervos de Catalunya!!!


lunes, 23 de julio de 2012

San Lorenzo presente en el Palau

Los Cuervos de Catalunya dijimos presente en el partido de preparación para las Olimpiadas 2012, entre Argentina y EEUU, disputado en el Palau Sant Jordi, varios integrantes de la peña estuvieron alentando a la selección Argentina de Basquet, y obviamente representando a San Lorenzo con banderas y camisetas azulgranas.

jueves, 19 de julio de 2012

La paternidad, no cambia en Barcelona!!

Hoy algunos miembros de Los Cuervos de Catalunya jugamos un partido contra la peña de boca juniors, Pasión Xeneise, el partido termino con una clara victoria azulgrana (diferencia de 5 goles) no quisimos ser menos, una partenidad que no tiene fronteras!!!


Gracias a Sergio Amor y a Luciano Della Rosa, que estaban de vacaciones y fueron parte de esta victoria.

martes, 17 de julio de 2012

Estamos a la deriva...

El club esta pasando ya hace rato, una gran crisis a nivel futbolistica, política e institucional.
Basta de querer tirar cada uno para su lado, para obtener beneficios propios, pensemos solo en San Lorenzo, basta de gente que quiere robar en el club de nuestros amores!! basta de oportunistas!! queremos gente que realmente de la vida por el club, hay que sacar a San lorenzo para adelante, asi no se puede mas.
Para nosotros, SOS TODO!!!!


sábado, 14 de julio de 2012

Gracias Berni por todo!!

99 goles, "mas una transferencia", para amarte por siempre.San Lorenzo es tu casa
Gracias ídolo!!

lunes, 2 de julio de 2012

CUERVO Y DESCARRILADO!! LOS VIDEOS DE LA PEÑA!!


San Lorenzo es de primera!!!!!

Por fin se termino este sufrimiento, llego el desahogo, la alegría, el festejo, San Lorenzo es de primera, de primera no se va!!!! Ahora a celebrar, a callar bocas, esas mismas que estaban deseando ver mal al ciclón, que esperaban vernos en segunda, San Lorenzo demostró una vez mas su grandeza dentro y fuera de la cancha, porque los cuervos de todo el mundo, demostramos nuestra fidelidad, siempre junto al ciclón, siempre llenando canchas, siempre apoyando al equipo, ahora esperemos que esta situación que nos toco vivir, sirva de enseñanza de lo que no se debe hacer y que de ahora en mas empiece un cambio en San Lorenzo y no se vuelva a tener que sufrir de esta forma..
Los Cuervos de Catalunya como siempre estuvimos apoyando a nuestro querido San Lorenzo, como todo el año nos reunimos en el Buenos Aires los mismos incondicionales de siempre, a festejar, alentar y compartir de nuestro querido Ciclón.
Gracias a la flia. Marino por bancarnos a todos Cuervos Descarrilados!!!