viernes, 31 de agosto de 2012

Tigre Vs SAN LORENZO

Domingo 2 de Septiembre a las 19:00 hs Todos Los Cuervos que vivimos o estamos en Barcelona tenemos un compromiso con nuestro querido Ciclón, San Lorenzo juega de visitante contra Tigre, Los Cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre en el Restaurante "Buenos Aires" en Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro Artigas Sant Adria, linea  -Violeta-.
Si sos cuervo tenes que estar!!!


miércoles, 29 de agosto de 2012

Elecciones en San Lorenzo

Este Sábado 1º de Septiembre habrá elecciones en nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Son tres las listas que se presentan, Por San Lorenzo con Pablo Albanesi, Cruzada por San Lorenzo con Claudio de Simone y San Lorenzo Siglo XXI con Matias Lammens.
Todos los Cuervos de Catalunya esperamos conciencia a la hora de votar y que el que el sábado sea elegido como presidente de nuestro querido club, haga las cosas correctamente por el bien de todos los que queremos un San Lorenzo cada día mas grande.



martes, 28 de agosto de 2012

Un punto y muchas dudas

San Lorenzo saco un punto como visitante en cancha de River, para algunos es positivo para muchos el equipo no juega a nada, para otros hay que darle crédito a Caruso, el tema es que un San Lorenzo sin mucho juego empato con un river con menos juego y nos queda la idea que con una actitud o algunos cambios mas ofensivo se podía haber ganado.
Los Cuervos de Catalunya como siempre dijimos presente en el restaurante buenos aires, ahora para que el punto tenga mas valor hay que ganar el domingo a Tigre, otra vez de visitante.


viernes, 24 de agosto de 2012

River Vs SAN LORENZO

Este Domingo ya madrugada del Lunes a las 00:15 hs juega el Ciclón contra las gallinas.
Los Cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre en el Restaurante Buenos Aires, Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro de Artigas Sant Adria linea 2 violeta.
Si sos Cuervo y estas o vivis en Barcelona, veni a ver al Ciclón con nosotros.


jueves, 23 de agosto de 2012

Un nuevo Cuervo en el mundo

NACIO UN NUEVO CUERVITO: LUCA, ALIAS BUFFARINI, SOBRINO DE EZEQUIEL, UN DESCARRILADO, DESDE ACA LOS CUERVOS DE CATALUNYA LE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO A LOS PADRES MALENA Y JAIME.

lunes, 20 de agosto de 2012

La primera derrota

Llego la primera derrota en el torneo Inicial de San Lorenzo, fue un partido muy parejo sin practicamente posibilidades para ninguno de los dos equipos, era un empate clavado hasta que faltando poco para el final llego el gol de Estudiantes.
San Lorenzo sigue sin convencer, pero al menos vimos actitud, hay que confiar en un equipo que recién se esta armando.
Los Cuervos de Catalunya a pesar del horario (1.20 hs de la madrugada del Domingo) estuvimos presente, esta vez no con tantos cuervos (muchos de vacaciones) pero fieles a el Ciclón.
Ahora el Domingo contra River, ahí podemos ver para que estamos en este campeonato!!
Gracias a Gustavo y Sebastian "Los pibes del Borne" por venir y los esperamos siempre que juegue el Ciclón!!!




jueves, 16 de agosto de 2012

SAN LORENZO Vs Estudiantes

Sábado 18, madrugada del domingo 19 a la 1:20 hs, Los Cuervos de Catalunya nos juntamos para ver a nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Si sos cuervo y estas o vivís en Barcelona, acercate a Restaurante "Buenos Aires" en Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro de artigas Sant adria, Linea 2-Violeta. (Metro toda la noche)
Si sos cuervo tenes que estar.
Tel. contacto: 635845817



domingo, 12 de agosto de 2012

Un punto, que nos sirve!!!

Creo que a la gran mayoría de cuervos, nos gustaría que el equipo sea mas ofensivo, pero hay que dejar hacer a Caruso y viendo como se dio el partido en Córdoba, que estuvimos casi todo el 2º tiempo con un menos y jugábamos en una cancha difícil contra un rival complicado, el punto termino siendo bueno.
Lamentable la lesión de Romagnoli, que aun lesionado para no dejarnos con 9, siguió jugando.
Los Cuervos de Catalunya dijimos presente en el "Buenos Aires" no hubo una gran concurrencia debido a que varios cuervos están de vacaciones, pero si estuvimos presente como siempre.
El próximo Sábado esperamos a volver ser la banda de siempre!!!!


jueves, 9 de agosto de 2012

Belgrano Vs SAN LORENZO

Este Sábado 11 de agosto a las 21:10 hs juega nuestro querido San Lorenzo de Almagro y como es costumbre Los Cuervos de Catalunya nos juntamos en El Restaurante "Buenos Aires" para ver juntos al Ciclón.
La dirección es Carretera de Mena 54, Badalona, Metro Artigas Sant Adria, Linea 2 violeta.
Después de haber arrancado con una victoria y tres puntos importantes, el Ciclón va a por mas, si sos cuervo y estas o vivís en barcelona te esperemos!!!


lunes, 6 de agosto de 2012

Buen arranque del Ciclón!!

Arranco el torneo Inicial con buen pie para San Lorenzo, victoria 2-1 en el Bidegain, el ciclón manejo bien el partido y como no, toco sufrir en los últimos minutos, pero sin sufrir no seria San Lorenzo.
Importante los 3 puntos, para un equipo que lleva muy poco tiempo entrenando juntos y encima contra un rival directo en la pelea por no descender.
Los Cuervos de Catalunya, como siempre coparon el Buenos Aires, y nuevamente tuvimos varias caras nuevas, gracias a Lisandro Prats y Luis Tardieu por alentar al ciclón junto a los descarrilados y también pudimos contar con la presencia de dos cuervos nuevos como Marcelo Mercadante y Marcelo Consigli que seguramente estarán siempre con los descarrilados.
Buen comienzo del Ciclón, buen partido de los refuerzos y esperamos por mas.