martes, 30 de octubre de 2012

Se nos escapo 2 puntos!!

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Boedo, apareció el gol de quilmes y nos amargo a todos Los Cuervos de Catalunya que fielmente nos juntamos en el Restaurante "Buenos Aires" como ya es costumbre.
No solo perdimos dos puntos sino que nos quedamos sin Buffarini y Piatti para el clásico contra Boca, San Lorenzo sigue sufriendo y perdiendo puntos claves.
Esperemos que la situación cambie rápidamente y empecemos a sumar de a tres y cuando mejor para empezar que contra nuestros hijos el próximo sábado.


jueves, 25 de octubre de 2012

San Lorenzo Vs Quilmes

Sábado 27 a las 19:00 hs todos los Cuervos que están o viven un Barcelona tenemos una cita con nuestro querido San Lorenzo!!!
nos juntamos donde siempre, en el Restaurante "Buenos Aires" Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro de Artigas Sant Adria, linea 2 -Violeta-
Teléfono de contacto: 635845817




jueves, 18 de octubre de 2012

LA VUELTA A BOEDO, CADA VEZ MAS CERCA!!!!

    Aprobación del beneplácito por la conformación del fideicomiso por la vuelta a Av. La Plata.

Godoy cruz Vs San Lorenzo

San Lorenzo vuelve después de un parate por los partidos de la selección, ya sin Caruso y con la presencia de nuevo DT, Juan Antonio Pizzi, el Ciclón se enfrenta de visitante a Godoy Cruz de Mendoza.
Los Cuervos de Catalunya nos juntamos, este Sábado a las 23.15 hs como siempre en el Restaurante "Buenos Aires" en Carretera de Mena 54, Badalona cerca del metro de Artigas Sant Adria, linea 2 -Violeta-
Si sos cuervo y vivís o estas en Barcelona, te esperamos para ver al Ciclón junto a los descarrilados!!
Teléfono de contacto: 635845817


sábado, 13 de octubre de 2012

Seguimos sin ganar

Seguimos sin poder ganar, sin poder sumar de a tres, y cada vez estamos mas complicados con los promedios, situación difícil para nuestro querido San Lorenzo.
Los Cuervos de Catalunya, como siempre estuvimos reunidos en el Buenos Aires, sufriendo con el Ciclón, las caras de la foto lo dice todo, ahora hay que esperar dos semanas para revertir esta situación, así es difícil ganar, muchas cosas tienen que cambiar.


viernes, 5 de octubre de 2012

SAN LORENZO VS Arsenal

Este Sábado a las 21:15hs todos los Cuervos que viven o están en Barcelona tenemos un cita en el Restaurante Buenos Aires, para ver a nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Los Cuervos de Catalunya estaremos presente, esta vez de local, contra el ultimo campeón del fútbol argentino, los 3 puntos se tienen que quedar en Boedo!!!
Restaurante Buenos Aires, Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro de Artigas Sant Adria, linea 2 -Violeta-
Tel. de contacto:635845817


lunes, 1 de octubre de 2012

Vergonzoso!!!!

Nadie pensaba que iba a ser un partido fácil, un clásico siempre es difícil, pero lo que ninguno imanábamos era este resultado tan abultado, 4-0, una vergüenza!!! ahora vienen todas las dudas, de si los jugadores fueron para atrás... de si el equipo no es competitivo, de si caruso debe seguir... lo que si es seguro, es que de los 9 puntos que estaban en juego, en los últimos tres partidos, no sacamos ni uno y que Independiente quedo a tres y Newells se fue a 9 puntos, va a ser un año difícil para todos los que queremos al Ciclón, esperemos que esta situación, cambie lo antes posible.
Los Cuervos de Catalunya aun con lluvia y a la 1:20 de la madrugada le hicimos el aguante a nuestro querido Ciclón!!! las caras de la foto lo dicen todo.