miércoles, 28 de noviembre de 2012

Video homenaje a Marcos Lago

Te vamos a extrañar picante!! este es el video homenaje que le preparamos los Cuervos de Catalunya!!


martes, 27 de noviembre de 2012

Asado despedida de Marcos Lago

Se nos va Marcos Lago, el Cucky, el Picante... el mejor futbolista de Los Cuervos de Catalunya, el mas cumbiero, el que mas agita, una pieza importantísima de esta Penya Cuerva.
El Domingo, en el Restaurante "Buenos Aires" le hicimos un gran asado Cuervo de despedida, donde nos reunimos mas de 40 cuervos en Barcelona, le entregamos una plaqueta conmemorativa, un video emocionante y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa en Tierra Santa.
Marquitos vas a dejar un hueco irreemplazable en la Penya, te vamos a extrañar, tus amigos Los Cuervos Descarrilados!!!!

,


lunes, 26 de noviembre de 2012

Argentinos Vs San Lorenzo

Volvió a ganar el Ciclón!! tres puntos mas que nos viene bárbaro para seguir sumando en los promedios!! el equipo de a poco va gustando, mejorías notables en el medio campo y encima Stracua la sigue metiendo, mojo Buffarini y ganamos 10 de los últimos 12 puntos en juego...
Los Cuervos de Catalunya siempre fieles, nos juntamos en el Restaurante "Buenos Aires"  pero esta vez tuvimos que ver el primer tiempo en la plaza de la esquina, con una computadora portátil a la 1:30 hs de la noche!! todo sea por el Ciclón!! el 2º tiempo pudimos festejar calentitos en el Buenos Aires jajaj una anécdota mas de este grupo de locos por nuestro querido San Lorenzo!!!


lunes, 19 de noviembre de 2012

Asado Descarrilado: Despedida de Marcos y Celebracion de la vuelta a Boedo!!

Domingo 25 de Noviembre Los Cuervos de Catalunya hacemos un asado de despedida de Marcos Lago.
Se nos va un cuervazo fundamental dentro de la peña y por eso vamos a despedirlo como se merece!!!
Nos juntamos en el Restaurante Buenos Aires sobre las 12:00 hs para comer un asado bien cuervo y de paso celebrar la aprobación de la ley de restitución histórica!!!
Si queres estar en el asado contacta con nosotros, teléfono:635845817
A no olvidarse que el Sábado también nos juntamos a ver a nuestro querido San Lorenzo Vs Argentinos Jrs en la paternal.


viernes, 16 de noviembre de 2012

La vuelta al barrio es una realidad!!!

                                             Te juré, que no iba a parar hasta volver a Boedo..

jueves, 15 de noviembre de 2012

Un empate, con sabor amargo!!

A pesar de ser un día feriado y no tener transportes para volver a casa, Los Cuervos de Catalunya estuvimos presente en el Restaurante Buenos Aires, para ver a nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
El partido termino empatado y sentimos que mas que ganar un punto, perdimos dos... era un partido ganable y tuvimos situaciones como para quedarnos con los tres puntos, el equipo tiene una mejoría visible y esperamos que se plasme con una nueva victoria de local el próximo sábado contra Rafaela...



domingo, 11 de noviembre de 2012

Una goleada motivadora!!!

Por fin llego la victoria, encima con goleada incluida, 4-0, San Lorenzo no ganaba por ese resultado desde el 2005, increíble!! la victoria llego después de varios partidos sin ganar!! San Lorenzo necesitaba los 3 puntos para empezar a salir de esta situación tan incomoda como es el descenso.
Los Cuervos de Catalunya, nos juntamos como siempre a hacerle el aguante a el Ciclón, como siempre en el restaurante Buenos Aires, debido al horario no pudimos ser muchos cuervos como e otras ocasiones, pero los que estuvimos pudimos gritar y desahogarnos juntos en esos 4 goles!!!
Ahora el Martes viene Unión en Santa Fe, rival directo por la lucha de no descender, esperemos que esto sea el principio de una racha positiva para nuestro querido club.




martes, 6 de noviembre de 2012

Dura derrota!!!

Una dura derrota, no solo por el rival, sino por la situación complicada que estamos pasando en lo deportivo, san Lorenzo perdió 3-1 contra Boca, ya ni la paternidad histórica que tenemos contra los hijos de la rivera, nos ayuda a salir de esta racha negativa.
El equipo no puede despegar de los puestos bajos del descenso, nos falta gol y no somos fuertes en defensa, esperamos un cambio inmediato o vamos a volver a vivir un campeonato de locos como fue el anterior.
Los Cuervos de Catalunya tuvimos una buena concurrencia a pesar del horario del partido, y pudimos despedir a Nacho Incera, un cuervazo de ley, que se vuelve a Buenos Aires.


                              Suerte Nacho un abrazo grande y a alentar al ciclón en el bidegain!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Boca Jrs Vs San Lorenzo

Este sábado a las 22:15 hs juega nuestro querido San Lorenzo, y Los Cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre a hacerle en el restaurante "Buenos Aires" para hacerle el aguante al Ciclón.
Es el mejor rival para empezar la remontada que todos esperábamos, nuestro hijo eterno "Boca Jrs", el partido es de visitante y con bajas importante como Buffarini y Piatti, vamos a tirar de paternidad para superar a nuestros hijos y así conseguir los tres puntos que tanto necesitamos.
si sos cuervo y estas o vivís en Barcelona, veinte a ver al Ciclón junto a nosotros.
Teléfono de contacto 635845817.