domingo, 24 de febrero de 2013

Seguimos sin ganar, seguimos sin perder...

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vació, prefiero ser positivo, San Lorenzo sigue sin jugar bien, pero sigue sin perder, el equipo sigue sin convencer, la defensa sigue fallando y el medio sin crear lo suficiente para que le llegue la pelota clara a Stracua.... pero lo positivo es que aun así, seguimos sin perder.
Cuando el equipo empiece a funcionar, y es lo que todos esperamos, empezaremos a sumar de a tres y estos puntos ya ganados, serán positivos...
Los Cuervos de Catalunya, nos juntamos como siempre, en la madrugada del sábado a la 1:15 de la mañana, los fieles descarrilados de Barcelona hicimos una previa con un lindo asado y juntos alentamos al Ciclón!!
Contamos con la presencia de Jorge Pastore, integrante de la peña hermana de Los Cuervos de Madrid, gracias por visitarnos y ya iremos de visita por Madrid!!!




viernes, 22 de febrero de 2013

Estudiante Vs San Lorenzo

Hoy Viernes, madrugada ya del sabado a la 1:15 hs de la mañana, juega el Ciclón y Los Cuervos de Catalunya nos juntamos a verlo, como siempre en El Restaurante Buenos Aires, en Badalona, Carretera de mena 54, cerca del metro Artigas Sant Adria -Linea 2- Violeta.
Hay que conseguir los 3 puntos!! hay que empezar a ganar!!!
Si vos sos cuervo y estas o vivis en barcelona te esperamos para alentar al Ciclón!!!
Tel: 635845817

viernes, 15 de febrero de 2013

San Lorenzo Vs Belgrano

Este Sábado 16, a las 21:10 juega nuestro querido San Lorenzo y Los Cuervos de Catalunya, nos juntamos como siempre para hacerle el aguante, esta vez con un asadito en Vilasar de Mar, en la casa de Agustín!!!
Si vos sos cuervo y estas o vivís en Barcelona contacta con nosotros, para alentar al Ciclón junto a Los descarrilados!!!
635845817

lunes, 11 de febrero de 2013

Los Descarrilados, presentes!!!

Volvió el fútbol, volvió el Ciclón y Los Cuervos de Catalunya dijimos presentes, como siempre nos juntamos en el Restaurante Buenos Aires, en Badalona, a pesar que no pudimos conseguir la victoria que todos deseábamos, los descarrilados, estuvimos igual hasta las 3 de la mañana, haciéndole el aguante al Ciclón!!!
Ahora toca jugar de local, contra Belgrano y poder conseguir los 3 puntos que nos alejen mas de la zona de abajo y poder soñar con luchar el campeonato!!! Y ahí estaremos, como siempre, junto al Ciclón!!!
 Tel: 635845817





viernes, 8 de febrero de 2013

Vuelve el futbol, empieza otra ilusion

Este sábado a la noche, ya madrugada del domingo a la 1:30 hs en barcelona,empieza el campeonato para nuestro querido San Lorenzo, visitamos a San Martín de SJ, empieza una nueva ilusión para todos los cuervos del mundo.
En medio de un momento de paz dentro del club y con un equipo y jugadores, que nos dan esperanza de poder alejarnos de los puestos de descenso y porque no, poder luchar el campeonato.
Los Cuervos de Catalunya, diremos presentes como siempre, nos juntamos en el Restaurante "Buenos Aires" en Carretera de Mena 54 - Badalona cerca del metro de Artigas Sant Adria linea 2 -Violeta.
Si sos cuervo y estas o vivis en Barcelona, te esperamos para alentar al Ciclón!!!
Tel: 635845817