miércoles, 27 de marzo de 2013

El domingo vemos al ciclón, el Lunes asado por los 105 años

Este Domingo 31,a las 23:10 hs  Los Cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre en " El Restaurante Buenos Aires" para ver a nuestro querido San Lorenzo de Almagro.
Jugamos de local contra Newells, partido duro, pero que trae buen recuerdo ya que el ultimo lo remontamos después de ir 0-2 perdiendo!!
Si sos cuervo y estas o vivís en Barcelona, veni a alentar al ciclón con los cuervos descarrilados.


Y el Lunes al mediodía "Gran Asado Cuervo" por los 105 aniversario de nuestro querido San Lorenzo !!!
Todos la familia azulgrana en Barcelona, compartiremos un asado donde sortearemos la camiseta oficial del Ciclón y pasaremos un buen rato cantando canciones cuervas entre amigos.
Los esperamos a todos los Cuervos que viven en Catalunya.
Tel: 635845817



lunes, 18 de marzo de 2013

Los Cuervos de Catalunya en la TV española

Los Cuervos de Catalunya fuimos entrevistados por el noticiero de La Sexta TV y tuvimos la oportunidad
de poder hablar de nuestro querido San Lorenzo, de la peña y del nuevo Papa Argentino y del Ciclón "Francisco"



Los distintos medios partidarios se hicieron eco de la noticia:


miércoles, 13 de marzo de 2013

Derrota inesperada!!!

El Domingo Los Cuervos de Catalunya nos juntamos como siempre en el restaurante "Buenos Aires" como siempre con mucha fe y esperanza, mas después del triunfo pasado contra river, pero el resultado no fue ni mucho menos lo que esperábamos, 0-1 contra Tigre, un rival accesible, al cual pensábamos se podía ganar, si se jugaba igual que la fecha pasada, pero algo paso y los jugadores parecían no ser los mismo que el partido pasado, se sintió la falta de jugadores como Buffarini y Alan Ruiz y el equipo no pudo llevarse los 3 puntos y empezar a luchar el campeonato y por fin olvidarnos del descenso!!!
Aun así Los Descarrilados, estuvimos como siempre alentando a nuestro San Lorenzo querido y esperemos el partido del sábado para poder volver a sumar de a 3!!!


sábado, 9 de marzo de 2013

San Lorenzo Vs Tigre

Este Domingo a las 21.00 hs de Barcelona, Los Cuervos de Catalunya nos juntamos a ver a nuestro querido San Lorenzo, el lugar el de siempre, Restaurante "Buenos Aires", Carretera de Mena 54, Badalona, cerca del metro de Artigas Sant adria, linea 2 -violeta-
Si sos cuervo y estas o vivís en barcelona, te esperamos para alentar y compartir esta pasión que nos une!!!
Tel: 635845817


viernes, 8 de marzo de 2013

Baile Atroz!!

Por fin apareció el equipo que todos los cuervos esperábamos, por fin se consiguieron los tres puntos!!
San Lorenzo bailo a River y gano tres puntos importantes, que nos dan ánimos para seguir creciendo y alejarnos de una vez por todas de la zona de descenso, y porque no... poder luchar el campeonato.
Los Cuervos de Catalunya pudimos por fin desahogarnos y gritar goles de un triunfo cuervo!!! El  Restaurante Buenos Aires fue una fiesta azulgrana desde el 1º minuto hasta el final!!!!
El Domingo estaremos ahí nuevamente alentando al ciclón, con la esperanza de seguir en esta racha ganadora!!!


sábado, 2 de marzo de 2013

San Lorenzo Vs River

Este Domingo a las 21.00 hs juega el Ciclón y Los Cuervos de Catalunya nos juntamos a verlo, como siempre en El Restaurante Buenos Aires, en Badalona, Carretera de mena 54, cerca del metro Artigas Sant Adria -Linea 2- Violeta.
Si vos sos cuervo y estas o vivis en barcelona te esperamos para alentar al Ciclón!!!
Tel: 63584581