miércoles, 19 de junio de 2013

Independiente Vs San Lorenzo

Los Cuervos de Catalunya a pesar de ser un horario complicado por el tema laboral de muchos integrantes, igualmente estuvimos presentes, disfrutando de la victoria del ciclón y de mandar al rojo a la B.
Pudimos contar con la presencia de Lucio Doeyo un cuervo que esta de viaje por Europa y nos visito en la peña y también con un nuevo integrante Mariano Fiore que hace poco que se instalo en Barcelona y ya es parte de Los Cuervos de Catalunya!!
La penya sigue creciendo y haciendo mas grande al Ciclón en Barcelona!!!


Cuervos de Catalunya
Lucho con la camiseta de la Penya.

domingo, 16 de junio de 2013

ROJO....QEPD!!!



Ayer 15/06/2013 será una fecha que quedara en la memoria de muchos cuervos, sobre todo, los de más de 40 años.

Ayer, no solo San Lorenzo ganó tres puntos en Avellaneda; ayer San Lorenzo se vengó del diablo mandándolo a la B Nacional.

No hay que olvidar, nuestros padres, tíos, abuelos, como han sufrido contra este equipo del poder; como olvidar aquel 9-1 en el que nuestros propios jugadores se hacían los goles en contra repudiando así al nefasto arbitraje (año 1963, ultima fecha, el rojo debía ganar para ser campeón) partido que a los 20 minutos el Bambino puso en ventaja a San Lorenzo, y jugadas seguidas “hacha Navarro” lo sacó de la cancha rompiendolé la rodilla/ligamentos (recordemos que no existían los cambios, solo se cambiaba al arquero).

Pero sobre todo, los de 40 y pico de años, recordarán como fue este equipo de Don Corleone, que ahora militará en la B nacional, como nos bastardeo cuando nosotros tuvimos ese mismo destino. Todo se paga en el futbol, y el bien (SANTO) siempre triunfa sobre el mal (Diablo).

Somos tan diferentes a todos, no solo en la gente, sino para las instituciones también; recordemos como la temporada anterior sufrimos por parte de los organismos de control (des) “clausuras de estadio” “jugar sin publico” “arbitrajes nefastos” y así y todo no pudieron voltearnos. Y vos, ayer, con toda tu gente (mas no hay porque en las malas demostrastes lo amargo que sos), sin LA GLORIOSA pudiendo apoyar en el estadio, te fuiste a la B…perdón TE MANDAMOS A LA B!!

Dirán que fueron tres años de horribles gestiones, etc etc etc.... contala como quieras rojito....pero en las estadísticas quedara marcado que SAN LORENZO GANO Y TE CONDENO A LA B!!

Lo lindo y grato del futbol es que siempre te da revancha….y ayer, luego de muchísimos años, tuvimos nuestra venganza.

ROJO QEPD

miércoles, 5 de junio de 2013

San Lorenzo - Boca - Clasico en Barcelona

El pasado Jueves se disputo aquí en Barcelona el clasico San Lorenzo Boca; representados por la Penya Cuervos de Catalunya y Pasión Xeneise de Barcelona.

Arriba: Fernando, Diego "Beto", Juan Pablo, Paolo y Ariel.  Abajo: Yiyo, Guillote y Victor. 























































El partido, el segundo que juegan estas peñas entre sí, quedo empatado, por consiguiente la paternidad sigue vigente acá también, ya que el primer encuentro ganamos nosotros.

En breve se vendra la tercer edición de este clasico mundial.


Empate con sabor amargo

Luego de ver los resultados del fin de semana, duelen mucho esos dos puntos dejados en Rafaela para ponernos ahí a tiro de la punta.

Faltan 9 puntos y estamos a 5 de la punta, complicado por la cantidad de equipos que hay peleando.

Pero estas tres fechas restantes nos dará la oportunidad de mandar a la B al Rojo y devolverle la gentileza al Bicho.....son tres finales, que por honor y grandeza San Lorenzo debe ganar, sobre todo en Avellaneda!!!




Los Cuervos de Catalunya, como siempre, nos juntamos a alentar, en nuestros sitio en Barcelona, que cada día se va poniendo mas a tono, con el esfuerzo y tiempo de muchos de los integrantes de la Peña.