martes, 17 de diciembre de 2013

CAMPEONES!!!!!

Ahora si!! después de tanto sufrir, después de tantas finales, los cuervos pudimos por fin desatar esas gargantas que no aguantaban mas y poder gritar todos juntos el..Dale Campeón!! dale Campeón!!!
La historia se hizo presente y el único grande que había en la cancha termino festejando, Velez volvió a sufrir la paternidad cuerva y San Lorenzo se consagro Campeón en su propia cancha.
Los Cuervos de Catalunya copamos nuestra sede y mas de 35 cuervos gritamos sufrimos, alentamos y por fin festejamos el nuevo campeonato de San Lorenzo!!! Después nos fuimos a festejar a canaletas (típico lugar del Barça) y ramblas donde el festejo se desato sin fin....
Gracias  a Mariano que viajo nuevamente desde Italia para festejar, a Rody y Rodo padre que vienen desde Banyolas (300KM) la flia Monetti que viajo desde Pamplona (Navarra) y los nuevos cuervos que nos visitaron de argentina y diferentes puntos de Catalunya!!!!



martes, 3 de diciembre de 2013

seguimos dependiendo de nosotros, para ser Campeones

Este Domingo pasado, todos los cuervos del mundo, nos juntamos con toda la fe y la esperanza de poder salir campeones, el partido no fue el que esperábamos, el empate no nos dio el campeonato que todos soñábamos, pero aun así, seguimos primero y dependiendo de nosotros para ser campeones, el 15 de diciembre en Liniers, Los Cuervos vamos a poder festejar, de eso estoy seguro!!!
Los Cuervos de Catalunya, teñimos ams que nunca Barcelona de azulgrana, cuervos de todas partes de Catalunya y de Europa viajaron a Barcelona con la esperanza de festejar el campeonato todos juntos.
Fue una muy buena convocatoria con gente de Vic, Italia, Navarra, Badalona, Bañolas (Girona) y varios cuervos catalanes... nos quedamos con ganas de festejar, pero siempre fieles a nuestro gran amor, el día 15 de Diciembre volveremos a copar la sede en Barcelona y ahí si por fin, nos vamos a desahogar y juntos gritaremos.. el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN....