jueves, 10 de septiembre de 2015

HURACAN VS SAN LORENZO

Este Sabado a las 23:10 hs de Barcelona, Los Cuervos de Catalunya nos volvemos a juntar para ver al Ciclón, vamos de hijo en hijo y esta vez nos toca jugar con los quemero, también de visitante como contra Juniors, San Lorenzo tiene que ganar para revalidar el gran triunfo obtenido en la cancha de boca el domingo pasado y asi mantener una fecha mas la punta del campeonato Argentino.
Si sos cuervo y estas o vivís en Barcelona, pásate por nuestra sede, La Pizzeria La Frontera Carrer Cristobal de Moura 105, metro Selva de Mar linea amarilla, Tel: 635845817.


martes, 8 de septiembre de 2015

Hijos Eternos!!!!

La historia se volvió a repetir una vez mas, San Lorenzo le tiro la historia a boca en la bombonera, le gano 0-1 con gol de mauro Matos y los Cuervos deliramos al recuperar la punta con el rival directo.
Los Cuervos de Catalunya dijimos otra vez presente copando nuestra sede "Pizzeria La Frontera" y pudimos festejar como ya es costumbre otro triunfo contra los bosteros.
San Lorenzo quedo primero nuevamente en la tabla de posiciones, ahora quedan 7 finales y el próximo Sábado jugamos contra otro hijo Huracán, el partido en principio seria el Sábado a las 23:10 hs española, y obviamente estaremos todos los descarrilados presente con la fe intacta en este equipo del Patón Bauza que lleva un invicto de 14 partidos.
Duela a quien le duela, San Lorenzo es el único puntero del campeonato Argentino!!!!