martes, 20 de marzo de 2012

AFAno!!!

Un domingo tranquilo, el partido comenzo muy bien para San Lorenzo con varias oportunidades claras, el equipo estaba jugando bastante bien, llego el gol y la expulsion, todo marchaba a la perfeccion, pero sin ninguna logica, aparecio un personaje inesperado  -Abal, este arbitro, que haciendo oidos sordos a el juez de linea, que habia anulado la jugada, decidio cobrar el gol, en una situación claramente en offside y  dejarnos sin dos puntos importantisimos, esta decision hace dudar a todo el pueblo azulgrana, una mano negra? quieren al Ciclón en la B?.
Y esto no es todo, incidentes de parte de la policia en la cancha y ahora se habla de suspender el Pedro Bidegain por algunos partidos, y a todo esto se suma, que se cumple un año de la muerte impune de Ramón Aramayo.
Pedimos a los dirigentes que hagan algo, estan manoseando a San Lorenzo por todos lados y no se hace nada!!! tambien esperamos que los jugadores y cuerpo tecnico cambien esta situacion futbolistica y podamos salir de este momento incomodo para nuestro querido San Lorenzo,  que a mas de uno parece que le encanta.
P.R

Los Cuervos de Catalunya como siempre, nos juntamos para acompañar al Ciclón.