domingo, 8 de abril de 2012

Se disputo el XII Torneo de peñas Argentinas??




Transcurrió hoy la XII jornada del ya tradicional torneo de peñas argentinas, el cual los cuervos supimos ganarlo en dos oportunidades. En esta ocasión solo nos quedamos con la gloria de defender a nuestra institución con huevos y corazón, dejándolo todo en la cancha, pero sin alcanzar para lograr el ansiado título del torneo, pero con la grandiosa satisfacción de dejar en alto a San Lorenzo con nuestra representación.



En esta XII edición del tradicional certamen se añoro demasiado aquellos torneos donde reinaba la familia argentina, cada uno representando a sus colores,  el olor al carbón cocinando choris o vacios, y sobre todo el folklore de las peñas con sus estandartes, aliento y canticos populares. En esta oportunidad reinaron los cuatro equipos federados representando a dos peñas, si, leyó bien, dos peñas que han presentado no solo a uno, sino a dos equipos federados, con el aliciente de que uno de estos equipos contaba con todos sus integrantes no Argentinos, y ni siquiera contaba con Españoles en sus líneas. Estos cuatros equipos fueron los que obviamente han disputado la semifinal  y la posterior final, a la cual, para ese entonces, varias representaciones de peñas ya se habían retirado y marchado del certamen.
Solo deseamos que en la próxima edición del torneo de peñas Argentinas esto se modifique y vuelvan los añorados torneos con toda la familia Argentina.

Cuervos de Catalunya