sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuervos de Catalunya, Peña oficial!!!!

Nos complace mucho poder anunciar la oficialización de nuestra peña, Los Cuervos de Catalunya.
Hace casi un año y medio que se formo la gesta de esta nueva peña en Barcelona, engrandeciendo cada vez más, la presencia de San Lorenzo en Catalunya.
Ahora tenemos por delante un gran desafío y responsabilidad, en verdad, lo tenemos hace mucho tiempo ya, simplemente que ahora es oficial.
Somos un grupo muy nutrido de Sanlorencistas los que habitamos estas tierras, y dentro de la peña son muchísimos los socios de San Lorenzo, que día a día trabajamos por seguir "ciclonizando Catalunya".
Hemos tomado con grata sorpresa y enorme alegría, saber que las autoridades del departamento de peñas de San Lorenzo han oficializado a “Los Cuervos de Catalunya” en un día histórico para todos los Cuervos del mundo, como ha sido el pasado 15N, día que quedará marcado para todos nosotros por el gran logro conseguido en la legislatura porteña, con la aprobación de la ley de restitución histórica.
Desde ya, que cualquier Cuervo del mundo que se encuentre de visita o viva en estas tierras Catalanas o alrededores, tiene las puertas abiertas de nuestra peña, sea tan solo para acompañar y alentar al Ciclón a la distancia, o para participar activamente en las actividades desarrolladas por la peña.