lunes, 10 de febrero de 2014

ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS EN MADRID

Se realizo en Madrid, con un gran éxito, el tercer Encuentro de Peñas de Europa y el Mundo.
Los Cuervos de Catalunya salimos en caravana desde Barcelona para sumar y participar en el encuentro.
El encuentro empezó al mediodía con un asado en un restaurante en el centro de Madrid, dos invitados de honor asistieron al encuentro el arquero azulgrana Jorge DAlessandro y el periodista y padrino de la peña de Madrid "Peton", las canciones no pararon a la hora de comer, fue todo una fiesta azulgrana.
Hubieron sorteos de camisetas, shores y medias de San Lorenzo y todo lo recaudado fue destinado a la Flia. Aramayo y a la Flia. del cuervo atacado en Salta.
En el restaurante se pasaron tres vídeos con saludos a todas las peñas, el primero fue de nuestro presidente Matias Lammens junto a varios integrantes de nuestra penya, el segundo saludo fue del idolo y goleador Bernardo Romeo y por ultimo el tercer saludo era de los representantes del Departamento de Peñas. Al terminar el asado todos Los cuervos reunidos fuimos juntos a la plaza mayor donde con banderas, paraguas y miles de fotos, todos juntos estuvimos mas de una hora cantando todo un repertorio de canciones de San Lorenzo en la misma Plaza Mayor de Madrid, la gente ahí reunida no paraba de sacar fotos a esta gran fiesta azulgrana que invadía Madrid.
La organización fue perfecta y una vez mas se demostró que "SAN LORENZO ES GRANDE POR SU HISTORIE E INMENSO POR SU GENTE".
Peñas que asistieron:
Osvaldo Soriano (Madrid)
Cuervos de Francia
Cuervos de Catalunya (Barcelona)
Cuervos de Mallorca
Cuervos de León
Cuervos de Zaragoza
Tambien asistieron varios cuervos de diferentes partes de España y el mundo como Galicia, Andalucia, Londres etc..